Selectividad

En esta entrada queremos compartir con vosotros toda la información para ABAU 2020. Debido a su longitud la dividiremos en dos partes.

Calendario

  • Junio:

Martes 9, miércoles 10 y jueves 11

  • Julio:

Martes 7, miércoles 8 y jueves 9

Instrucciones para el alumnado

Presentación del alumnado a los exámenes:

Todos los estudiantes deben asistir a la Presentación el primer día de las pruebas a las 9.00 a.m. en la mañana y luego presentarse a la realización de los ejercicios a la hora señalada para el comienzo de cada uno. Los estudiantes que solo se examinen de la parte voluntaria y no tengan errores en su inscripción pueden presentarse en el momento de los exámenes. Para realizar los exámenes, los estudiantes deben llevar con ellos:

  • D.N.I o documento de identificación: pasaporte, permiso de residencia, etc.
  • Rotulador o rotulador de tinta azul y / o negro irrompible.
  • Material adecuado para realizar el ejercicio correspondiente a la asignatura de Dibujo Técnico II y Diseño, así como Diccionario de Latín Español y / o griego-español y calculadora.

En el momento de la presentación, el tribunal asignará un puesto de examen a cada estudiante.

Errores en el registro ABAU

Cualquier estudiante que encuentre un error en su inscripción ABAU debe comunicarlo al Presidente del Comité Delegado correspondiente en el momento establecido para la presentación (de 9.00 a 10.00 horas), previa solicitud en el formulario oficial que estará a las disposición de los alumnos en la sede de la Comisión Delegada. Una vez finalizado el tiempo de presentación del primer día de las pruebas, no se permitirá ningún cambio. Aquellos alumnos que se examinen de una opción diferente a la que se menciona en su registro y / o en la solicitud de cambio de registro dada al Presidente de la Comisión Delegada, se cancelará el examen de la asignatura o asignaturas que no están en su inscripción y / o en la solicitud de cambio de inscripción.

Realización de los exámenes

Al comienzo de las pruebas, los estudiantes recibirán un conjunto de pegatinas con códigos de barras que los identifica.

Las etiquetas de identificación son personales e intransferibles. El cuidado adecuado de estas etiquetas de identificación es esencial. Para evitar su deterioro y las posibles dificultades de identificación no deben duplicarse ni alterarse de ninguna manera.

También es aconsejable no dejarlos en las aulas o fuera del alcance de extraños.

Anonimato

Los exámenes son anónimos y no deben ser firmados o señalados por marcas de ningún tipo (fluorescentes, subrayado en color, etc.) que puedan permitir cualquier identificación personal.

El incumplimiento de esta regla puede resultar en la cancelación del examen.

Si deseas obtener más información sigue el enlace: https://ciug.gal/gal/abau

Si quieres conocer las modificaciones y el temario de selectividad 2020 lee nuestra entrada: http://academiaqualitas.com/temario-selectividad-2020/